Leer los relatos cronológicamente. Las fotos son propiedad de Gabriel, salvo mención expresa. El autor de estos relatos ha viajado para conocer los ferrocarriles por Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, México, etc. Sitio sin fines de lucro.

lunes, 1 de enero de 2024

Vías del N.O.A. 1.12

 (No es una referencia al Ferrocarril Noroeste Argentino.)

1.Vacaciones de Verano (Cont.

Sábado 7. Ya no hay boleto para hoy; saco para mañana, no pensando en ver si me venden en el micro y viajar parado. Aprovecho para comentar mi percance de ayer.
Domingo 8. Desde el micro foteo la fachada soleada de Ingeniero Maury.
San Antonio de los Cobres 4, a presentarle mis respetos con una visita formal, y sobre todo ir al viaducto que vi ayer, que no recuerdo de mi visita de 2007, y fotear la estación con sol.
Es el fin de mi recorrido del C14, porque no hay micros más allá, hasta Socompa, salvo que vayan a Chile, quizás.

Estación Ingeniero Maury. Foto 8 de enero de 2023
👆 San Antonio de los Cobres y Tren a las Nubes. Fotos 8 de enero de 2023 👇

Lunes 9. Visito Cachi, que no tiene relación con el ferrocarril.

NOTA: Los números en color rojo corresponden a la cantidad de veces que EL "FERROVIADOR" AZUL visita los distintos lugares.  

Continuará
Gabriel Ferreyra
El "Ferroviador" Azul